The Woodlands & Spring

Lelia Aguilar

ENG

Inicio

Acerca

Listados

Buscar

Compradores

Vendedores

Contacto

para vender - lo que tiene Ud. que saber

guías y consejos

 

Me he comprometido a brindar a nuestros clientes un servicio personalizado ejemplar más allá de las expectativas. Al tomar la decisión de publicar su casa conmigo, puede estar seguro que tengo la experiencia, integridad, conocimiento íntimo del mercado y, lo que es más importante, una amiga que se preocupa por su familia.

Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes: acerca de las ventas

  • P. Antes de poner mi casa en el mercado, ¿qué puedo hacer para ayudar a lograr el mejor precio de venta?

    R. Puedo asesorarle con respecto a cualquier cambio que necesite realizar en su vivienda para que sea lo más competitiva posible. Puede ser; pintar una habitación; reorganizar muebles; mejorando el atractivo exterior, o simplemente limpiando los armarios y el exceso de muebles. Saben lo que busca un comprador y la importancia de una primera impresión.

  • P. La casa de mi vecino se vendió muy rápido y a muy buen precio. Sé por lo que me gustaría vender mi casa, pero ¿soy realista en el mercado actual?

    R. Constantemente me mantengo al día con el inventario de casas nuevas y de reventa. Le prepararé un CMA (Análisis comparativo de mercado), que le ayudará a determinar el mejor precio para listar su vivienda. Mi objetivo es conseguirle el mejor precio en el menor tiempo posible.

  • P. ¿Debería entrevistar a más de un agente inmobiliario?

    R. ¡Absolutamente! No todos los agentes inmobiliarios son iguales. Es importante que elija un agente con el que pueda desarrollar una relación y con quien se sienta cómodo. Alguien en quien pueda confiar y que utilizará técnicas y ayudas avanzadas en la comercialización de su hogar. Sin embargo, seleccionar un agente de cotización que acepte cotizar a un precio alto no es lo mejor para usted.

  • P. El empleador de mi cónyuge está utilizando una empresa de reubicación y nos ha proporcionado una lista de agentes. ¿Podemos elegir nuestro propio agente?

    R. Sí, tengo una amplia experiencia trabajando con empresas de reubicación y ayudando a las familias a mudarse tanto a nivel nacional como internacional. Preséntenos a su asesor de reubicación y lo seguiremos desde allí. Es posible que su consejero no me conozca o no me tenga en "su lista", sin embargo, es probable que yo ya haya trabajado con éxito con su empresa de reubicación. El consejero quiere asegurarse de que no esté seleccionando un pariente o un nuevo agente que no esté familiarizado con el proceso de reubicación o las tarifas que debemos pagar.

  • P. ¿En qué se diferencia Lelia Aguilar?

    R. Además de ser experta y productora multimillonaria. Mi experiencia y mi atención a los detalles garantizan que, desde el "listado hasta la venta", se le mantenga informado de todas las actividades y cualquier inquietud que se aborde rápidamente.

  • P. ¿Qué tipo de mercadeo hará para que mi casa se destaque y se venda?

    R. Le prepararé un "Plan de mercadeo" que incluirá un amplio marcadeo de Internet en una multitud de sitios web, recorridos virtuales, folletos internos en color, mercadeo en redes sociales, un sitio de YouTube y un sitio web de propiedad única para su propia casa. También enviamos foyetos a agentes inmobiliarios locales para informarles de su anuncio.

  • P. Nos gustaría quedarnos en la zona pero necesitamos una casa más grande. ¿Puede ayudarnos a vender y comprar una vivienda?

    R. ¡Definitivamente! Al utilizar un agente para ambas transacciones, la coordinación de su mudanza será mucho más facil, menos estresante y puede beneficiarlo financieramente.

ENG

Inicio

Acerca

Listados

Buscar

Compradores

Vendedores

Contacto

Lelia Aguilar

Celular: +1 (936) 524-4712

Oficina: +1 (281) 367-7770

The Woodlands & Spring

 

6620 Woodlands Pkwy

The Woodlands, TX 77382